TV

martes, 21 de marzo de 2006

primero



No se si lo que quiero darles es una bienvenida en mi primera publicación a este BLOG. Tampoco me interesa explicarles el sentido de este BLOG...mucho menos mi motivación a haber creado este BLOG. Porque este BLOG es mio, y de nadie más!

Pienso que si diste con este espacio pop, MIO, sólo se debe al alzar y si llegas a comentar algo al respecto, no creas que me voy a sentir orgulloso de que alguien haya entrado y utilizado su mente, su tiempo en redactar lo que piensa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me quedo claro? es un BLOG?

cuentista dijo...

Que raro ver que lo que eres no corresponde a la foto que proyectas, y más raro aún, que no sepas lo que quieres puiblicar, en todo caso, bien en que hagas algon aún sin saber para que, para quién, y por quién

ICP dijo...

Madre, te gusta más esta foto que agregué!!

ICP dijo...

Dani...has todos los comentarios que tú quieras...

ICP dijo...

Así es...lo escribí cuando hice la práctica en Talcahuano (ASMAR) y después de la pega, si no tenía panorama, escribía en el acorazado...ahora viene el segundo tomo!

cuentista dijo...

HA SIDO UN PLACER, UN TREMENDO PLACER, DESCUBRIR OTRA CUALIDAD MÁS EN TI.
LA PINTURA, LA LITERATURA

¡que orgullo!!!