TV

sábado, 15 de abril de 2006

REFLEXIÓN III: Qué te gusta hacer?

Me encanta pintar. Suelo pintar la realidad, pero con un toque personal que le da un estilo impresionista. También me gusta estar en terreno, salir al aire libre, estar en contacto permanente con la naturaleza. Me gusta mucho hacer deporte. Por otro lado, tomar desafíos es otro tema que me atrae mucho. No suelo contentarme con poco. Hago bien las cosas porque me gusta, me interesa analizar los resultados objetivamente y aprender de ellos.
Me encanta viajar con la familia y con mis amigos. Constantemente organizamos paseos a varias partes del país. El contacto con la naturaleza es fundamental en mi vida, ya que gran parte de ella he sido scout. Cuando se presentan dificultades de cualquier tipo (a nivel país, hogar, etc.) siempre tengo la necesidad de ayudar, me gusta mucho hacerlo. Me fascina ir al cine a ver películas de suspenso y románticas. Uno de mis deportes favorito es la natación. Desde muy chico que se me ha fomentado esta costumbre de hacer deporte. Sin embargo, desde que entré a la universidad he perdido paulatinamente este hábito.

No hay comentarios.: