TV

sábado, 8 de abril de 2006

REFLEXIÓN II: Qué sabes hacer?

Se pensar (menos mal), analizar y responder bien, pero ... Soy cerrado. Por otro lado, “hago arte”, me defino como un artista natural. Me fascina expresarme través de la pintura. En ese sentido, siempre realizo tareas concretas y las termino. Como alumno y compañero, no puedo dejar de entender algún tema que se comenzó a estudiar. Me gusta mucho trabajar en equipo y se hacerlo bien. A veces me comporto como líder y otras como un seguidor. En ese sentido no tengo ningún problema en ser dirigido o dirigir, en el caso que corresponda. Se hacer análisis críticos en materias productivas, cosa que me encanta. Por otro lado, se combinar ideas estratégicas con las operacionales. Por ejemplo, en el basketball, soy muy bueno para idear una estrategia de juego y de cómo llevarlo a cabo (no como entrenador, sino que como jugador generador). Sin ser auto referente, pienso que tengo las capacidades necesarias, pero no suficientes, para realizar tareas concretas de cualquier índole. Tales tareas como las académicas, sociales, laborales (demostrado en las prácticas) y deportivas...uno busca lleno de esperanzas!

1 comentario:

cuentista dijo...

¡Qué emocionante saber que tus pensamientos vuelan por ¿América?
¿Europa?, da lo mismo. Pero tus reflexiones, sorprenden a varios. Continua. Me obligas a pensar, a refelexionar. Me enseñas, Me obligas a crecer