TV

lunes, 2 de abril de 2007

Un ser del más allá


Un ser del más allá

Estrella protectora

Brilla sin importar si es día o noche

La busco constantemente en la cúpula celeste

De norte a sur impregna su esencia

De este a oeste revela sus secretos

A veces un murallón detiene su radiación

Ni el albañil más experto es capaz de colapsarlo

Cuando es necesario se agrieta y entra la luz

Ilumina palabras de la historia, del futuro

Comprendo al mensajero

No entiendo el mensaje

Pero la estrella me acompaña

No importa qué camino tome

Permanecerá en mi frente

Hasta que con ella me encuentre

Porque yo soy parte de ella y ella de mí

Cada vez que podemos nos abrazamos

Nos decimos “te quiero”

Su silueta la reconozco

Reflejo su expresión en mi vida espejo

Ya no quiero repetir la historia

Sólo quiero ser yo junto a él

1 comentario:

Soy.una.Quijote. dijo...

woww hace tiempo que no venia por acá...creo que me perdi de algunos cambios...bueno de todos modos me gusto mucho...
saludos
bye