TV

miércoles, 25 de abril de 2007

Casi siempre

Esta mañana me subí a la moto y comencé a vivir el día más largo de mi vida. La juventud es un defecto que se corrige con el tiempo, fue lo primero que leí en un cartel publicitario mientras maniobraba en una curva.

Apagué la moto, abrí la puerta, encendí el computador y me senté a esperar. Y mientras esperaba, pensaba en aquella frase que acababa de leer. No se me borraba de la mente. Iba y venía, algo me molestaba de ella.

Porqué tenía que ser un defecto…? Con el café en la mano y la página Web de La Tercera frente a mi escritorio leía sin entender, bebía sin gustar, mas sólo me cuestionaba la combinación juventud – defecto.

Qué desastre!, no podía avanzar en mis tareas pendientes, en mi “to do list”. Para esta mañana había agendado reuniones importantes con clientes (no tan importantes), las que tuve que suspender porque realmente estaba incapacitado para interactuar con más personas. “El Ramificado” me debieron dejar por sobrenombre mis compañeros del colegio.

Todavía no termina el día y sigo pensando en esa célebre frase…qué día! La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla…EXPLÍQUENME como hacer eso!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quzas la juventud es el porque de los defectos que con el tiempo se tratan de corregir con otros defectos....

Anónimo dijo...

Quizas la juventud es el porque de los defectos que en el tiempo se tratan de corregir con otros defectos.....

Anónimo dijo...

Creo que a mi edad aun no he crecido, y sigo bajandome de la moto por la ventana

Anónimo dijo...

la vida es una virtud completa

esa tonta frase que viste en la calle es solo un efecto publicitario: gente sin corazón!!! (utilizan nuestra divina juventud, para vender algún producto... no les hagas caso)

besos

isidora