TV

domingo, 4 de marzo de 2007

Tu Alma

Un cielo transparente adorna tu alma

En una hoja de papel se humedece tu calor

No me ames mientras te persigo, agotado

Me agoto peor no me contengo, no respiro

Mi cuerpo se transforma en piedra

Pero mi corazón sigue latiendo, fuerte

Mis músculos se contraen y no se reducen, polvo versátil

Un frío viaje a casa recalca mis pasos

El silencio de la oscuridad aleja a esa mariposa, tuya

Frágil se matiza entre prismas esplendorosos

Vuelvo la mirada hacía atrás, pero no te encuentro

Reconozco el eco de tu aura mientras se abate

Fragancia de una amante

Calcina mis pulsaciones

Estás inquieta, sientes mi ardor sobre tu espalda

Caminamos juntos de la mano sin desaparecer

Mientras yo te vea a ti y tú a mí somos invisibles

Pareces una Eva, te plasmo en mi tela

Te reflejas por dentro de mi piel

Giras lentamente hasta encontrar un tibio beso

Luego, desaparecer!

No hay comentarios.: