TV

viernes, 16 de marzo de 2007

ODA A ANO MARIO



Una estrella más

Se suma a tu alma

Ya no son pocas

Ya no son tenues

Iluminan tu esencia

Adornan nuestras mentes

Parecen círculos eternos

Con música se mantienen en el tiempo

Son sabias y nunca hieren

Sólo dejan crecer tu amor

Se hacen respetar dignamente

Nacen pequeñas estrellas

Que quieren llegar ser como su madre

La trayectoria de la estrella

Se marca con una estela blanca

Nosotros la seguimos

Seguros a la felicidad

Pero esta estrella más

No es sólo más alegría

Es más amistad

Es más madurez

Es más vida


1 comentario:

cuentista dijo...

Hola Hijo:

Linda noche me regalaron, a pesar que de estrella tengo poco, si ya de años acumulados, quizas un poco más de vivencia, y algunas canas (por no decir muchas) en mi cabellera, pero sobre todo tengo una felicidad tremenda de ser la mamá de ustedes.

TE QUIERO