TV

domingo, 17 de noviembre de 2013

Diametral y Frenético

Cuando cae el sol, todo el mundo sabe que vivimos en un  mundo en que ellos le asignan palabras feas a cosas bonitas.

Cuando sufre la luna, todo el mundo sabe que vivimos en un  mundo donde no otorgamos una segunda mirada a las cosas bonitas.

Y las hojas cambias de rojo a café, con una sola pieza de acción de otra ciudad. Yo sólo quiero ser libre, y me siento feliz de estar solo.

No te puedes ir? Quiero estar solo con mis pensamientos. Estoy muy cansado para pelear.

Entonces ahora somos extraños pasando. Estrechos lazos de emociones que se rasgan con el tiempo...

Continuo sin entender las posiciones estáticas de las sombras. Sigo sin entender el porqué de sus cambios de colores, de formas, de dueños...me aburro, me frustro!

Aterrizaste en mi vida. Siempre había pensado que la belleza estaba en el fondo de la piel, pero necesito una nueva palabra para describirte. Y el tiempo que tomó encontrarla fue el tiempo que a mí me tomó en caerme..ya nadie te puede alejar de mí, no te preocupes si a mi llevan.

Ahora estoy mal, muy mal. Invisible llegaste a mí, silenciosa. Me entregaste el alma, que motiva mi corazón...susurrando "aquí estoy".

Te fuiste tan repentinamente como llegaste. Te has ido, y ahora no puedo ver. Estoy dentro de tu sombra. Pero te puedo ver desde acá, y te puedo ver tan claramente. Tú eres luz, y tienes el día. Yo tengo la noche.

Te has ido, y el cielo te recibe. Una tormenta eléctrica comienza en cielo del norte. Tú te has ido, y dónde estoy yo? una vida de persecuciones, una vida tormentosa, una vida mal vivida.

No hay comentarios.: