TV

lunes, 17 de marzo de 2008

30 AÑOS

Hace treinta años, en un día como hoy, con un día soleado, radiante, luminoso, Ana María Papic y Luis Ignacio Cabezón juraron amor eterno ante Dios y sus familias...

Hace media hora aproximadamente, mi madre me llama al celular para contarme de esta especial fecha que significa para ella, y la verdad es que para mí también lo es! No se si está de más pensar qué sería de nosotros (Cabezón-Papic) si Lucho estuviera entre nosotros, físicamente. Me limito a pensar que mejor no podríamos estar. Peor tampoco. Sonará cliché, pero así es la vida, y por algo suceden las cosas. EL problema está en que ese "algo" cuesta entenderlo. Quizás nunca llegue a una conclusión. Quizás hace mucho tiempo que la tengo en lo más profundo de mi alma.

De lo que estoy seguro es que hoy estoy muy feliz con la vida que tengo, con mi familia. Con mi madre y mis hermanos, y mis primos y amigos. Con mi trabajo. Con mis sueños y proyectos.

30 años...algo más de mi vida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace un poco más de treinta año, entre vestida de blanco con un ramo de flores silvestres en la manos izquierda y del brazo de mi padre con la otra.
Al la entrada, el clásico novio radiante, buenmozo y nervioso.
Sonaron campana, toco su secretaria flauta y laud, nos miramos y sonreimos complisemente, hoy, con complisidad lo recuerdo...