TV

sábado, 11 de agosto de 2007

Lugares Comunes

INSPÍRATE A ESCRIBIR...O LO QUE SEA!

Cuando pienso en el título de este post, se me viene a la mente una serie de olores y sensaciones de frío y calor.

El otro día pensaba en en una frase célebre creada por mí y no es fácil encontrar una. Siempre hay alguien que ya la ha dicho o, peor aún pensado. Entonces a esto llegué:

"Querido abuelo, en este cumpleaños más, expreso mi emoción en http://www.don-roman.blogspot.com".

Invito a todo el mundo, a compartir sus lugares comunes, aquí, en mi espacio. Por ejemplo, podríamos comenzar escribiendo; "no podemos escapar de...".

  • nosotros mismos.
  • el aire que nos rodea (bueno, hay algunas maneras, pero no la podríamos contar después...
  • una buena conversación en el instante preciso.
  • incluso de lo que no sabemos.
  • nuestros temores.

4 comentarios:

Shegarito Rivers dijo...

Gracias carnal... eres Chileno, vdd? yo soy de Chihuahua, México. Tu blog se ve interesante, y al parecer tenemos mascotas iguales. Voy a tomarme más tiempo para leer tu blog, próx. Cuidese y saludos hasta Chile.

Isidora Cousiño V. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cabellosdefuego dijo...

mis lugares comunes.


no puedo escapar de las intermitencias de mi corazón.

Un dude dijo...

no podemos escapar de nuestros pensamientos y nuestras inseguridades y de los pensamientos de los demas.


Urgh...necesito un psicologo ASAP.