TV

sábado, 18 de noviembre de 2006

TRAS LA MIRA


Supongamos que eres extraterrestre y te encuentras con un terrícola…sientes que tu seguridad disminuye, pero no vacilas!

Al rato, con el tacto de tus escamas y su deformado rostro, ambos cuerpos comienzan a fundirse, pero siempre habrá uno que a la larga absorberá al otro.

- Último día nadie se enoja! – fue la reacción del otro.
- Qué te has imaginado bastardo de mierda, no te das cuenta que somos de razas distintas! – le grité con toda mi fuerza en el tímpano.

En ese mismo instante se alejó de mí corriendo a una velocidad que jamás nunca habría imaginado. Obviamente no era la velocidad de la luz, pero perfectamente podría correr a M2.

El problema ocurrió cuando se dio media vuelta y con su rostro enfurecido, me miró directo a los ojos, respiró profundo y me apuntó con el dedo.

- En mi cerebro no cabe el perdón, no es comprensible! Una vez ya te perdoné, antes de que nacieras… - exclamo la criatura alejada de mí aproximadamente 345 km.
- Cuando Aqert te conozca, querrás haberme perdonado hoy – susurré (no había necesidad de rugir como esa bestia lo había hecho).
- Aqert es inferior, nunca será como Humgn – susurrando al mismo tiempo que el mío.
Y fue en ese preciso momento cuando logré ingerir mi último centímetro cúbico de aire en mis pulmones…ya era demasiado tarde para arrancar o, al menos, hacerle resistencia a la fuerza bruta en vida.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

guena cabezon!!!!! continua

Anónimo dijo...

Bien escrito, la gracia está en que los fragmentos aislados tienen una vida propia que los hace pequeñas islas por sí solas, independientes del resto de otras eventuales estructuras literarias y que a mi juicio les da un gustito incompleto que es mayor en especial por lo que falta... (la caricatura que pusiste es de la película esa en la que actúa Mel Gibson, dirigida por un Hindú-Gringo, en la que al final el bate de beisbol ocupa un rol importante y cuyo nombre se me escapa...)

ICP dijo...

La película se llama SEÑALES!