TV

domingo, 17 de septiembre de 2006

HISTORIAS REPETIDAS…


EN OTRO BLOG, CREADO POR MI MADRE, PODRÁS LEER EL CUENTO DEL ROBO DEL AUTO FAMILIAR. UN NISSAN V16 DEL ’93. BEIGE. Y PA MÁS REMATE, SE LO ROBARON A MI MAMÁ…CORREDORA DE SEGUROS! LAS VUELTAS DE LA VIDA.

RESULTA QUE YO ME CASÉ HACE UN AÑO Y, GRACIAS A DIOS QUE MI MADRE SE DEDICA A LOS SEGUROS, QUE CUANDO ARRENDÉ EL DEPTO EN EL CUAL HOY VIVO, ME ACONSEJÓ TOMAR UN SEGURO CONTRA ROBO E INCENDIO. USTEDES SABRÁN QUE LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS INVENTAN UNA CANTIDAD DE PRODUCTOS RIDÍCULOS, COMO POR EJEMPLO, EL QUE YO TOMÉ…PERO QUE HOY ME HA SALVADO.

“SI QUIERE CONTRATARNOS UN SEGURO CONTRA ROBOS, ENTONCES TIENE QUE CONTRATAR UNO CONTRA INCENDIOS”. PORQUÉ CRESTA YO TENDRÍA QUE TOMAR UN SEGURO CONTRA INCENDIOS SI SÓLO QUIERO ASEGURAR MIS PERTENECIAS? SI SE ME QUEMAN CAGUÉ NO MÁS PO!

EN FIN EL TEMA ES EL SIGUIENTE:
EL LUNES 7 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, AL MENOS DOS PERSONAS ENTRARON A ROBAR A MI CASA…SE LLEVARON LA MAYORÍA DE NUESTRAS COSAS ELECTRÓNICAS RECIÉN REGALADAS DEL MATRI…AL MENOS EL SEGURO RESPONDIÓ DIGNAMENTE…AUNQUE SIEMPRE GANAN.


No hay comentarios.: