Porque siempre he soñado con ser parte de esta gran empresa y desenvolverme como ingeniero, aportando con mis conocimientos y motivaciones al medio laboral y la empresa en general.
Ganas de hacer cosas, iniciativa y todo el espíritu joven de un ingeniero recién titulado con algo de experiencia laboral para aportar al mejor desempeño de la organización.
Definamos mediano plazo como el tiempo necesario para hacer un post grado y formar una familia. Aunque se ven contradictorios estos dos objetivos, son absolutamente compatibles. Por otro lado, al mediano plazo también es mi objetivo adaptarme adecuadamente a la empresa y cumplir con mis responsabilidades.
En cuanto al largo plazo, siempre ha estado en mi mente crear mi propia empresa.
Como una persona emprendedora (con iniciativa de hacer nuevas cosas, innovadora), constante, perseverante y responsable, asumiendo cualquier responsabilidad y desafío que esté a mi alcance que se me presente (social, profesional, personal).
Por otro lado, ajeno a la política y con una ética y moral católica muy fuerte.
Como una persona esforzada, con capacidades bien definidas y muy llevado a mis ideas. En general, un individuo amigable del cual pueden confiar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario